Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91858
Twittear
Título: | Sección I. La escuela construida: espacios y relaciones sociales.- España en México. El aula como reconstrucción política y nacional: los colegios del exilio republicano español en la ciudad de México |
Fecha de publicación: | 14-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | nov-2012 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Autor/es principal/es: | García de Fez, Sandra |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91858 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | III Foro Ibérico de Museísmo Pedagógico y V Jornadas Científicas de la Sociedad Española para el Estudio del Patrimonio Histórico Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
España en México. El aula como reconstrucción política y nacional, los colegios del exilio republicano español en la ciuda.pdf | 189,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons