Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91661

Título: Comunicaciones Orales.-Análisis del aprendizaje social: Una nueva perspectiva de evaluación de aprendizaje con TIC en los alumnos universitarios
Fecha de publicación: 12-may-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades
Autor/es principal/es: Díaz Lázaro, José Javier
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/91661
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Análisis del aprendizaje social, Una nueva perspectiva de evaluación ....pdf216,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons