Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/91661
Twittear
Título: | Comunicaciones Orales.-Análisis del aprendizaje social: Una nueva perspectiva de evaluación de aprendizaje con TIC en los alumnos universitarios |
Fecha de publicación: | 12-may-2020 |
Fecha de defensa / creación: | jun-2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::378 - Enseñanza superior. Universidades |
Autor/es principal/es: | Díaz Lázaro, José Javier |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia |
Forma parte de: | II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/91661 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 5 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Análisis del aprendizaje social, Una nueva perspectiva de evaluación ....pdf | 216,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons