Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91233

Título: Comunicaciones Orales.-El conocimiento efectivo como requisito de responsabilidad de los prestadores de servicios en la jurisprudencia
Fecha de publicación: 7-may-2020
Fecha de defensa / creación: jun-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::Derecho: 34
Autor/es principal/es: Alarcón Sevilla, Verónica
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Derecho
Forma parte de: II Jornadas Doctorales de la Universidad de Murcia
URI: http://hdl.handle.net/10201/91233
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El conocimiento efectivo como requisito de responsabilidad de los ....pdf155,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons