Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/91233

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Sevilla, Verónica-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Facultades de la UMU::Facultad de Derechoes
dc.date.accessioned2020-05-07T10:41:37Z-
dc.date.available2020-05-07T10:41:37Z-
dc.date.created2016-06-
dc.date.issued2020-05-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/91233-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofII Jornadas Doctorales de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::Derecho: 34es
dc.titleComunicaciones Orales.-El conocimiento efectivo como requisito de responsabilidad de los prestadores de servicios en la jurisprudenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:II Jornadas doctorales de la Universidad de Murcia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El conocimiento efectivo como requisito de responsabilidad de los ....pdf155,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons