Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/90992

Título: Hacia una evaluación competencial de la consciencia y el pensamiento históricos en la ESO
Fecha de publicación: 4-may-2020
Fecha de defensa / creación: dic-2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Autor/es principal/es: Domínguez Cas@llo, Jesús
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia
Forma parte de: III Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia.
URI: http://hdl.handle.net/10201/90992
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 20
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Jornadas Internacionales de didáctica de la Historia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Hacia una evaluación competencial de la consciencia y el ......pdf651,4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons