Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/90090

Título: DOSIER CAPPLE. Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs: análisis de los futuros profesionales y propuestas de mejora.
Fecha de publicación: 20-abr-2020
Fecha de defensa / creación: 2017
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales
Palabras clave: educación
PLE
entornos personales de aprendizaje
formación universitaria
Resumen: Este dosier resume los resultados completos del proyecto CAPPLE tras la aplicación de un cuestionario y el análisis de una muestra de más de 2000 sujetos. Se añade un apartado específico sobre recomendaciones institucionales para las universidades españolas.
Autor/es principal/es: Prendes Espinosa, M. Paz
Autor/es secundario/s: Román García, Marimar
Director/es: Prendes Espinosa, M. Paz
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU
Publicado en: CAPPLE Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs
URI: http://hdl.handle.net/10201/90090
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/report
Número páginas / Extensión: 40
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Descripción: Para más información se puede consultar la web del proyecto (www.um.es/ple)
Matería temporal: 2013-2016
Matería geográfica: España
Patrocinador: Ministerio de Economía y Competitividad
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
capple-DOSIER-final.pdf3,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons