Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/90090
Twittear
Título: | DOSIER CAPPLE. Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs: análisis de los futuros profesionales y propuestas de mejora. |
Fecha de publicación: | 20-abr-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2017 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales |
Palabras clave: | educación PLE entornos personales de aprendizaje formación universitaria |
Resumen: | Este dosier resume los resultados completos del proyecto CAPPLE tras la aplicación de un cuestionario y el análisis de una muestra de más de 2000 sujetos. Se añade un apartado específico sobre recomendaciones institucionales para las universidades españolas. |
Autor/es principal/es: | Prendes Espinosa, Mª Paz |
Autor/es secundario/s: | Román García, María del Mar |
Director/es: | Prendes Espinosa, Mª Paz |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU |
Forma parte de: | CAPPLE Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/90090 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/report |
Número páginas / Extensión: | 40 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Descripción: | Para más información se puede consultar la web del proyecto (www.um.es/ple) |
Matería temporal: | 2013-2016 |
Matería geográfica: | España |
Patrocinador: | Ministerio de Economía y Competitividad |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
capple-DOSIER-final.pdf | 3,66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons