Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/90090

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorRomán García, María del Mar-
dc.contributor.advisorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.authorPrendes Espinosa, Mª Paz-
dc.contributor.otherFacultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMUes
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.coverage.temporal2013-2016es
dc.date.accessioned2020-04-20T11:46:42Z-
dc.date.available2020-04-20T11:46:42Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2020-04-20-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/90090-
dc.descriptionPara más información se puede consultar la web del proyecto (www.um.es/ple)es
dc.description.abstractEste dosier resume los resultados completos del proyecto CAPPLE tras la aplicación de un cuestionario y el análisis de una muestra de más de 2000 sujetos. Se añade un apartado específico sobre recomendaciones institucionales para las universidades españolas.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividades
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent40es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCAPPLE Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducaciónes
dc.subjectPLEes
dc.subjectentornos personales de aprendizajees
dc.subjectformación universitariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias socialeses
dc.titleDOSIER CAPPLE. Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs: análisis de los futuros profesionales y propuestas de mejora.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
capple-DOSIER-final.pdf3,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons