Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/89982
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Regis, Pedro José | - |
dc.contributor.other | Universidad de Murcia | es |
dc.date.accessioned | 2020-04-19T09:18:49Z | - |
dc.date.available | 2020-04-19T09:18:49Z | - |
dc.date.created | 2012-11 | - |
dc.date.issued | 2020-04-19 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/89982 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN La enseñanza de una obra artística, ya sea en la disciplina de la pintura, la escultura, la arquitectura, las artes suntuarias, etc en un centro de educación no formal, debe servir como mecanismo tanto para el docente como para el alumno o alumna, el poder ejercer una motivación intrínseca hacia el hecho, de adquirir diversos conocimientos del mundo artístico gracias a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocidas como TIC, concretamente a través de las redes sociales. Una mejor comunicación no sólo en la dualidad profesor/a – alumno/a, sino también entre iguales, focalizando nuestro objetivo, y así poder desarrollar no sólo fines didácticos, sino también adquirir y desarrollar valores personales y profesionales. | es |
dc.description.abstract | ABSTRACT Teaching of an artistic work, whether in the discipline of painting, sculpture, architecture, luxury arts, etc in a non-formal education center, should serve as a mechanism for both the teacher and the pupil, the intrinsic motivation to exercise to the fact, to acquire diverse knowledge of the art world thanks to the Information Technology and Communications, known as ICT, particularly through social networks. Better communication not only in duality teacher - student, but also among equals, focusing our goal, so we can develop not only for teaching purposes, but also acquire and develop personal and professional values. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 9 | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso internacional de intervención psicosocial, arte social y arteterápia | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Arte | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Valores | es |
dc.subject | Redes Sociales | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::374 - Enseñanza extraescolar. Educación de adultos | es |
dc.title | Ponencias: Arte social y otras Terapias creativas.- El uso de las redes sociales como medio educativo para el conocimiento del arte en el contexto de la educación no formal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | I Congreso Internacional de Intervención Psicosocial, Arte Social y Arteterapia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El uso de las redes sociales como medio educativo para....pdf | 443,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons