Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/89044
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muñoz López, Mª Pilar | - |
dc.contributor.author | Hernández Prados, María de los Ángeles | - |
dc.contributor.author | Guerrero Romera, Catalina | - |
dc.contributor.other | Faculltad de Educación, Dpto. Teoría e Historia de la educación | es |
dc.date.accessioned | 2020-03-31T11:34:59Z | - |
dc.date.available | 2020-03-31T11:34:59Z | - |
dc.date.created | 2020 | - |
dc.date.issued | 2020-03-31 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/89044 | - |
dc.description.abstract | El propósito de este cuestionario es obtener información sobre la relación que mantienen las familas con el centro escolar de su hijo, desde la perspectiva de la facilitación que el docente hace para promover la participación familiar. Consta de 79 items que analizan las siguientes dimensiones: Comunicación con el centro; participación en actividades de centro; sentimiento de pertenencia; implicación en el hogar; implicación en la AMPA y Consejo Escolar; participación comunitaria; formación familiar; percepción de los beneficios de la participación y percepción de la facilitación de la participación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 5 | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | cuestinario, participación, familias, docentes | es |
dc.title | Participación familiar en la escuela y en el hogar - Cuestionario para docentes | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuestionario Docentes Digitum.pdf | 159,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons