Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/88294

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorÁlvarez Muñoz, José Santiago-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles-
dc.contributor.authorParra Martínez, Joaquín-
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz-
dc.date.accessioned2020-03-19T18:50:55Z-
dc.date.available2020-03-19T18:50:55Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2020-03-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/88294-
dc.descriptionEs la traducción al inglés del cuestionario original (del que se ha añadido la url).es
dc.description.abstractCuestionario sobre la participación de las familias en la educación escolar. Versión para familias. Traducción al inglés.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad Proyecto I + D + I -EDU2016-77035-R Compartimos la educación. Programa para el fomento de la participación de las familias en los centros educativos (Program to promote the involvement of the families in the schools)es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languageenges
dc.relation.replaceshttp://hdl.handle.net/10201/53821es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImplicación familiares
dc.subjectParticipación familiares
dc.subjectFamilia y escuelaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.subject.otherImplicación familiares
dc.titleAnalysis of the family involvement in the education process of their children. Family questionnaire.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.contributor.departmentDepartamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación-
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
HERNÁNDEZ-PRADOS, GOMARIZ, PARRA Y GARCÍA-SANZ INGLÉS 2017.pdf399,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons