Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87612

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSerrano Díaz, Noemí-
dc.contributor.authorPocinho, Margarida-
dc.contributor.authorCantó Doménech, José-
dc.contributor.otherUniversidad de Cádizes
dc.contributor.otherUniversidad de Madeiraes
dc.contributor.otherUniversidad de Valenciaes
dc.date.accessioned2020-03-04T09:27:49Z-
dc.date.available2020-03-04T09:27:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-04-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87612-
dc.description.abstractEl avance de las nuevas tecnologías ofrece al profesorado nuevas herramientas y nuevas formas de abordar el proceso de enseñanza/aprendizaje. Desde esta perspectiva la impresora 3D abre un abanico de posibilidades al profesorado que hasta el momento era difícil de abarcar. Como bien apunta Zabalza y Zabalza (2011) hoy en día, el profesorado de Educación Infantil se enfrenta al reto de vincular su formación a la adquisición de competencias que resulten eficaces en la mejora de la calidad de la educación. Para ello hemos puesto a disposición del alumnado del grado en Educación Infantil de la Universidad de Cádiz, impresoras 3D procurándoles la posibilidad de adquirir nuevas competencias que contribuyan a fometar su uso en las aulas ordinarias como herramienta para el desarrollo de la creatividad y el emprendimiento en el alumnado.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleLa impresora 3D y su uso en la formación de docentes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LA IMPRESORA 3D Y SU USO EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES.pdf129,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons