Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87520

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNortes Martínez-Artero, Rosa-
dc.contributor.authorNortes Checa, Andrés-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T12:51:03Z-
dc.date.available2020-03-03T12:51:03Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87520-
dc.description.abstractLa división de fracciones está considerada en muchas investigaciones como una operación que se realiza con un algoritmo de fácil aplicación pero de compleja comprensión (Márquez, 2013). Diversos estudios (Kribs-Zaleta, 2006; Liñán, Barrera e Infante, 2014; Márquez, Flores y del Rio, 2014) indican que en problemas contextualizados es difícil establecer relaciones entre las fracciones que intervienen aunque la mecanización del algoritmo sea fácil de aplicar. Los procedimientos más utilizados son división directa y regla de tres (Kribs-Zaleta, 2006; Contreras, 2012). El objetivo de esta investigación es conocer qué procedimientos utilizan futuros maestros para resolver un problema de fracciones.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleCómo futuros maestros resuelven un problema de fracciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
CÓMO FUTUROS MAESTROS RESUELVEN UN PROBLEMA DE FRACCIONES.pdf217,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons