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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAlcaraz-Muñoz, Verónica-
dc.contributor.authorAlonso Roque, José Ignacio-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T09:47:25Z-
dc.date.available2020-03-03T09:47:25Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87485-
dc.description.abstractCuando una persona se predispone a participar en una determinada situación motriz se encuentra ante características específicas de dicha situación que debe realizar, esto se conoce desde la praxiología motriz como lógica interna (LI). La LI son las interacciones que debe mantener el jugador con el espacio, con el material, con el tiempo y con los demás jugadores (Lagardera & Lavega, 2003). No obstante, ante un mismo juego cada persona actúa de un modo particular y diferente al resto dependiendo de sus motivaciones, sentimientos o características personales. Esto ya no depende de las propias reglas del juego si no del modo de interpretarlo desde fuera, la lógica externa (LE) (Parlebas, 2012). La LE alude a esa parte emocional, sobre todo emociones positivas, que la persona experimenta al intervenir físicamente en juegos (Lavega, Alonso, Etxebeste, Lagardera, & March, 2014; Sáez de Ocáriz, Lavega, Mateu, & Rovira, 2014)es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.title¿Qué determina la vivencia emocional en juegos de cooperación-oposición?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

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