Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87481

Título: El uso de las nuevas tecnologías en las aulas para mejorar las necesidades educativas del alumnado autista.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) supone un medio tecnológico de enseñanza y apoyo en la intervención educativa de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales, encontrándose entre éstos el alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) para el cual supone un medio de individualización y adaptación a sus necesidades particulares de aprendizaje.
Autor/es principal/es: Ruiz Paredes, José David
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87481
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 11
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons