Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87481
Twittear
Título: | El uso de las nuevas tecnologías en las aulas para mejorar las necesidades educativas del alumnado autista. |
Fecha de publicación: | 3-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | El uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) supone un medio tecnológico de enseñanza y apoyo en la intervención educativa de los alumnos y alumnas que presentan necesidades educativas especiales, encontrándose entre éstos el alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) para el cual supone un medio de individualización y adaptación a sus necesidades particulares de aprendizaje. |
Autor/es principal/es: | Ruiz Paredes, José David |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87481 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 11 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS AULAS PARA MEJORAR LAS NECESIDADES EDUCATIVAS DEL ALUMNADO AUTISTA.pdf | 483,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons