Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87462

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBermúdez Tudela, José Ignacio-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T08:44:31Z-
dc.date.available2020-03-03T08:44:31Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87462-
dc.description.abstractEl Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria en España contempla la importancia de que el alumno desarrolle su personalidad de forma integral. En este caso, entraría en juego el desarrollo de la Inteligencia Emocional aunque, en el presente Real Decreto, no se contemplan contenidos relacionados con Educación Emocional.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEl desarrollo de la inteligencia emocional a través de las TICes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A TRAVÉS DE LAS TIC.pdf128,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons