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dc.contributor.authorRamos Ahijado, Sonsoles-
dc.contributor.authorBotella Nicolás, Ana María-
dc.contributor.otherUniversidad de Salamancaes
dc.contributor.otherUniversitat de Valènciaes
dc.date.accessioned2020-03-03T09:23:07Z-
dc.date.available2020-03-03T09:23:07Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87457-
dc.description.abstractLa experiencia de innovación que se presenta forma parte del trabajo práctico de la asignatura “Música y nuevas tecnologías” del Grado en maestro de Educación Primaria impartida en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila (Universidad de Salamanca), enmarcado en el programa “Prácticas de campo. Modalidad II” (2015/2016_OP4) del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini. Consiste en la aplicación del videojuego “La granja musical” a 46 alumnos de primero y segundo de Educación Primaria del CEIP “Santa Ana” de Ávila. El principal objetivo es rescatar la tradición popular del pasado, interpretarla en el presente y proyectarla hacia las nuevas generaciones del futuro, para familiarizar a los alumnos con sus raíces folklóricas.es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent9es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleEl videojuego como dinamizador del folklore en educación primaria. Creación y aplicación.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

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EL VIDEOJUEGO COMO DINAMIZADOR DEL FOLKLORE EN EDUCACIÓN PRIMARIA. CREACIÓN Y APLICACIÓN.pdf726,67 kBAdobe PDFVista previa
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