Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87453

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVillalba Gómez, José Víctor-
dc.contributor.authorGarcía Manrubia, Belén-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-03-03T09:11:56Z-
dc.date.available2020-03-03T09:11:56Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-03-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87453-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar una propuesta interdisciplinar que enlaza matemática y arte, enmarcada en la corriente didáctica de la escuela de Hans Freudenthal, conocida como Educación Matemática Realista (EMR). El enfoque de la EMR tiene entre sus rasgos más significativos aprender matemáticas a través de situaciones cercanas a la vida real, las cuales son matematizadas evolucionando de lo concreto a lo abstracto. Otra idea clave de esta teoría que nos ha motivado en nuestra investigación es ofrecer al alumno la oportunidad de reinventar las matemáticas bajo nuestra guía buscando evitar la imagen de las matemáticas pre-construidas. (Alsina, 2009)es
dc.description.sponsorshipAgencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleInterpretación y creación tridimensional de obras de arte bidimensionales.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
INTERPRETACIÓN Y CREACIÓN TRIDIMENSIONAL DE OBRAS DE ARTE BIDIMENSIONALES.pdf205,37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons