Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87450

Título: Innovación educativa basada en realidad aumentada: Una experiencia en el área de dibujo.
Fecha de publicación: 3-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Las tendencias actuales en educación se aúnan al reconocer la importancia de la integración de enseñanzas-aprendizajes significativos, aprendizaje integral para la vida, metodologías activas, hacer y comprender, uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), etc. Al mismo tiempo se ha desarrollado un amplio catálogo de tecnologías de la imagen, el video, el video 3D y de animación, la realidad virtual, la realidad aumentada, etc. Este currículo en imagen, expresión gráfico-artística y artes visuales invita a una integración óptima de innovaciones tecnológicas en las “clásicas” asignaturas de Dibujo.
Autor/es principal/es: Avilés Olmos, Marina
Mirete Ruiz, Ana Belén
Maquilón Sánchez, Javier Jerónimo
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87450
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 5
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
INNOVACIÓN EDUCATIVA BASADA EN LA REALIDAD AUMENTADA UNA EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE DIBUJO.pdf179,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons