Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87345

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarda Sánchez, Francisco A.-
dc.contributor.authorMartínez Selva, José María-
dc.date.accessioned2020-02-27T16:32:58Z-
dc.date.available2020-02-27T16:32:58Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.issn0212-4068-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87345-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent5es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleAproximación psicofisiológica al estudio del proceso atencional en niños con sindrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Vol.12, Nº 23 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
comunicacion ponencia I.11.pdf93,63 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.