Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87092

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Ruiz, Alberto-
dc.contributor.authorMartínez España, Antonio-
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia.es
dc.date.accessioned2020-02-24T12:55:20Z-
dc.date.available2020-02-24T12:55:20Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2020-02-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/87092-
dc.description.abstractVivimos en una sociedad en la que en el día a día debemos afrontar situaciones y tenemos que saber desenvolvernos ante problemas de diverso tipo, algunas de estas situaciones son más sencillas de lo que creemos, pero en casi todas ellas podemos ver reflejadas las matemáticas, por ejemplo al ir a pagar una barra de pan, hacer la declaración de la renta, saber calcular el 20% en una prenda de ropa o estimar la distancia desde casa hasta la universidad. Para basarnos en estudios, datos objetivos y reales, consultamos el informe PISA (2012). La puntuación media en matemáticas se encuentra entre 480 y 491 puntos. En concreto, España obtiene una puntación media de 484 en matemáticas. A partir de esto, comprobamos la importancia de trabajar las matemáticas desde edades infantiles ya que es crucial para el posterior desarrollo de la formación académica y personal de un alumno.es
dc.description.sponsorshipFundación de Ciencia y Tecnología Región de Murcia ; Universidad de Murciaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofCongreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCongreso internacionales
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectInnovaciónes
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectEducación primariaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elementales
dc.titleInvestigamos en el museo del agua: Experiencia con alumnos de educación infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
INVESTIGAMOS EN EL MUSEO DEL AGUA EXPERIENCIA CON ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFANTIL.pdf132,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons