Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.6018/sportk.412571

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorNicolás López, Jonathan-
dc.contributor.authorEscaravajal Rodríguez, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2020-02-13T15:18:49Z-
dc.date.available2020-02-13T15:18:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSportk: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, nº 1 (2020)es
dc.identifier.issn2340-8812-
dc.identifier.issn2254-4070-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/86647-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer el grado de satis-facción de los usuarios con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardo. En el estudio participaron 61 sujetos de ambos sexos y con un rango de edad entre 18 y 66 años. Para la realización de la encuesta se utilizó un instrumento validado, el “Cuestionario de valoración de servicios deportivos (EPOD2)”. Los resultados muestran como los clientes manifies-tan un alto grado de satisfacción en prácticamente todas las dimensiones analizadas. Los apartados de variedad, modernidad y mantenimiento de materiales y posibilidades de sugerencias son los que presentan un mayor grado de descontento por parte de los usuarios de las instalaciones, aun-que a nivel general la satisfacción en estos ítems sigue siendo superior al 50%. En conclusión, la satisfacción por parte de los usuarios es muy alta, manifestando solo necesidades de mejora en aspectos concretos de algunas dimensiones.es
dc.description.abstractAbstract: This study aims to determine the degree of user satisfaction with sports services University campus of Espinardo. The study involved 61 subjects of both sexes and with an age range between 18 and 66 years. A validated instrument was used for conducting the survey, “Assessment Questionnaire sports services (EPOD2)”. The results show that customers show a high degree of satisfaction in virtually all dimensions analyzed. Pa-ragraphs variety, modernity and maintenance of materials and possibilities of suggestions are those with a higher degree of dissatisfaction on the part of users of the facilities, although overall satisfaction level in these items remains greater than 50%. In conclusion, the satisfaction of users is very high, showing only needs to improve specific aspects of some dimensions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicios deportivoses
dc.subjectSatisfacción usuarioses
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.subjectCampus Espinardoes
dc.subjectSports services-
dc.subjectUser satisfaction-
dc.subjectService quality-
dc.subjectCampus Espinardo-
dc.subject.otherCDU::7 Bellas artes::79 - Diversiones. Espectáculos. Cine. Teatro. Danza. Juegos.Deporteses
dc.titleSatisfacción con los servicios deportivos del Campus Universitario de Espinardoes
dc.title.alternativeSatisfaction with sports services of University Campus of Espinardoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/sportk.412571-
Aparece en las colecciones:Vol 9, Nº 1 (2020)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
412571-Texto del artículo-1386361-1-10-20200131.pdf130,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons