Please use this identifier to cite or link to this item: http://dx.doi.org/10.6018/turismo.44.404711

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlonso Almeida, María del Mar-
dc.date.accessioned2020-01-16T16:43:18Z-
dc.date.available2020-01-16T16:43:18Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCuadernos de turismo, nº 44 (2019)es_ES
dc.identifier.issn1989-4635-
dc.identifier.issn1139-7861-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/85639-
dc.description.abstractA pesar de los cambios producidos por las tecnologías de la información e internet en el sector turismo, los pronósticos apuntan a que una nueva revolución se va a producir propi-ciada por la introducción de robots, inteligencia artificial y realidad virtual en las industrias turísticas. En la actualidad, la adopción de estas tecnologías está en un estadio muy inicial pero la investigación realizada en otros sectores apunta a que las mismas podrían también tener un gran impacto en las operaciones turística.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: In spite of the changes produced by the information technologies and internet in the tou-rism sector, the forecasts point out a new revolution produced by the introduction of robots, artificial intelligence and virtual reality in the tourist industries. Currenly, the adoption of these technologies is in their infancy but the research carried out in other sectors suggests that they also could have a great impact on the tourism.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent14es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMurcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRobotes_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectRobots-
dc.subjectVirtual Intelligence-
dc.subjectVirtual reality-
dc.subjectTourism-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses_ES
dc.titleRobots, inteligencia artificial y realidad virtual: una aproximación en el sector del turismoes_ES
dc.title.alternativeRobots, artificial intelligence and virtual reality: An approach to tourism industrieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6018/turismo.44.404711-
Appears in Collections:Nº 44 (2019)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
404711-Texto del artículo-1363751-2-10-20191217.pdf816,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
404711-Texto del artículo-1363801-1-10-20191217.pdf2,53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons