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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGalián Conesa, María Doloreses
dc.contributor.authorCarranza Carnicero, José Antonio-
dc.contributor.authorEscudero Sanz, Alfonso José-
dc.date.accessioned2009-12-03T08:27:36Z-
dc.date.available2009-12-03T08:27:36Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.issn0212-9728es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/8094-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar las recientes aportaciones realizadas al estudio de las diferencias individuales en el desarrollo del léxico. Se abordan dos cuestiones, las diversas formas en la que los niños aprenden el lenguaje inicial, y el origen de estas diferencias. Las investigaciones más recientes señalan al temperamento como uno de los factores relevantes en la explicación de las diferencias individuales en el primer lenguaje.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent7es
dc.languagespaes
dc.publisherMurcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofAnales de psicologíaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectNiñoses
dc.subjectAdquisiciónes
dc.subjectLenguajees
dc.subject.otherCDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicologíaes
dc.titleVariación estilística en la adquisición del léxico iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 22, Nº 1 (2006)

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