Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/80334


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luis-
dc.coverage.spatialMurciaes
dc.coverage.temporal2015es
dc.date.accessioned2016-07-19T08:40:44Z-
dc.date.accessioned2019-12-11T19:36:46Z-
dc.date.available2016-07-19T08:40:44Z-
dc.date.available2019-12-11T19:36:46Z-
dc.date.created2015-09-23es
dc.date.issued2016-07-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/80334-
dc.description.abstractTendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresa. Acto celebrado en el Campus de Espinardo, auditorio CSU.es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectEmpresaes
dc.titleTendencias de Marketing e influencia de las Redes Sociales en la empresaes
dc.typeFotografíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
SLU294.jpgRedes Sociales en la empresa375,31 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU297.jpgRedes Sociales en la empresa487,38 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU298.jpgRedes Sociales en la empresa600,08 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
SLU299.jpgRedes Sociales en la empresa515,17 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.