Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/7803

Title: El comentario de textos literarios en Secundaria: del modelo genérico al intertextual
Issue Date: 27-Nov-2009
Date of creation: 2009
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Keywords: Literatura
Métodos
Educación
Abstract: El documento presenta un modelo de aprendizaje significativo del comentario de textos, tanto desde el tradicional punto de vista genérico como desde el innovador punto de vista intertextual.Por medio de guías de comentario para ambos casos, seguidas de ejemplos comentados y de una selección de páginas Web escogidas, el lector dispone de una visión estructural, pragmática y heurística sobre este tema didáctico.
Primary author: Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Faculty / Departments / Services: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/7803
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 12
Rights: Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García
info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Material docente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Comentario de textos literarios. Secundaria..pdf191,23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Comentario_de_textos_literarios._Secundaria..ps4,07 MBPostscriptView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons