Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/7803

Título: El comentario de textos literarios en Secundaria: del modelo genérico al intertextual
Fecha de publicación: 27-nov-2009
Fecha de defensa / creación: 2009
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria
Palabras clave: Literatura
Métodos
Educación
Resumen: El documento presenta un modelo de aprendizaje significativo del comentario de textos, tanto desde el tradicional punto de vista genérico como desde el innovador punto de vista intertextual.Por medio de guías de comentario para ambos casos, seguidas de ejemplos comentados y de una selección de páginas Web escogidas, el lector dispone de una visión estructural, pragmática y heurística sobre este tema didáctico.
Autor/es principal/es: Caro Valverde, María Teresa
González García, María
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literatura
URI: http://hdl.handle.net/10201/7803
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 12
Derechos: Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Comentario de textos literarios. Secundaria..pdf191,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Comentario_de_textos_literarios._Secundaria..ps4,07 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons