Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/7803


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caro Valverde, María Teresa | - |
dc.contributor.author | González García, María | - |
dc.contributor.other | Facultad de Educación | - |
dc.date.accessioned | 2009-11-27T18:13:09Z | - |
dc.date.available | 2009-11-27T18:13:09Z | - |
dc.date.created | 2009 | - |
dc.date.issued | 2009-11-27T18:13:09Z | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/7803 | - |
dc.description.abstract | El documento presenta un modelo de aprendizaje significativo del comentario de textos, tanto desde el tradicional punto de vista genérico como desde el innovador punto de vista intertextual.Por medio de guías de comentario para ambos casos, seguidas de ejemplos comentados y de una selección de páginas Web escogidas, el lector dispone de una visión estructural, pragmática y heurística sobre este tema didáctico. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 12 | en_EN |
dc.language | spa | en_EN |
dc.rights | Copyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González García | en_EN |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | Literatura | en_EN |
dc.subject | Métodos | en_EN |
dc.subject | Educación | en_EN |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundaria | en_EN |
dc.title | El comentario de textos literarios en Secundaria: del modelo genérico al intertextual | en_EN |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_EN |
dc.contributor.department | Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura | - |
Aparece en las colecciones: | Material docente |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Comentario de textos literarios. Secundaria..pdf | 191,23 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
Comentario_de_textos_literarios._Secundaria..ps | 4,07 MB | Postscript | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons