Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/7803

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCaro Valverde, María Teresa-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.otherDepartamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Didáctica de la Lengua y la Literaturaen_EN
dc.date.accessioned2009-11-27T18:13:09Z-
dc.date.available2009-11-27T18:13:09Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2009-11-27T18:13:09Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/7803-
dc.description.abstractEl documento presenta un modelo de aprendizaje significativo del comentario de textos, tanto desde el tradicional punto de vista genérico como desde el innovador punto de vista intertextual.Por medio de guías de comentario para ambos casos, seguidas de ejemplos comentados y de una selección de páginas Web escogidas, el lector dispone de una visión estructural, pragmática y heurística sobre este tema didáctico.en_EN
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12en_EN
dc.languagespaen_EN
dc.rightsCopyright de las autoras: María Teresa Caro Valverde y María González Garcíaen_EN
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectLiteraturaen_EN
dc.subjectMétodosen_EN
dc.subjectEducaciónen_EN
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaen_EN
dc.titleEl comentario de textos literarios en Secundaria: del modelo genérico al intertextualen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_EN
Aparece en las colecciones:Material docente: Facultad de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Comentario de textos literarios. Secundaria..pdf191,23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Comentario_de_textos_literarios._Secundaria..ps4,07 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons