Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/77566


Título: Presentación del libro: "Los signos errantes. Estrategias de publicidad gráfica española 1950-2000", de Sonia Madrid
Fecha de publicación: 14-dic-2007
Fecha de defensa / creación: 13-dic-2007
Palabras clave: Servicio de Publicaciones UMU.
Cruz Sánchez, Pedro Alberto
Gómez Hernández, José Antonio
Hernández-Navarro, Miguel Angel
Laborda, Xavier
Hemiciclo de la Facultad de Letras UMU
Resumen: Presentación del libro: "Los signos errantes. Estrategias de publicidad gráfica española 1950-2000", de Sonia Madrid. Organiza: Servicio de Publicaciones UMU. Intervienen: Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura, Juventud y Deportes. José Antonio Gómez Hernández, Coordinador del Servicio de Publicaciones. Miguel Ángel Navarro, Director del CENDEAC. Xavier Laborda, Universidad de Barcelona. Hemiciclo de la Facultad de Letras. Campus de La Merced.
Autor/es principal/es: Urbina, Luis
URI: http://hdl.handle.net/10201/77566
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSCF5548.JPG1,66 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSCF5549.JPG702,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons