Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/77566


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorUrbina, Luis-
dc.date.accessioned2010-03-17T12:24:56Zes
dc.date.accessioned2011-10-17T12:57:44Z-
dc.date.accessioned2019-12-11T13:22:57Z-
dc.date.available2010-03-17T12:24:56Zes
dc.date.available2011-10-17T12:57:44Z-
dc.date.available2019-12-11T13:22:57Z-
dc.date.created2007-12-13es
dc.date.issued2007-12-14es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/77566-
dc.description.abstractPresentación del libro: "Los signos errantes. Estrategias de publicidad gráfica española 1950-2000", de Sonia Madrid. Organiza: Servicio de Publicaciones UMU. Intervienen: Pedro Alberto Cruz, Consejero de Cultura, Juventud y Deportes. José Antonio Gómez Hernández, Coordinador del Servicio de Publicaciones. Miguel Ángel Navarro, Director del CENDEAC. Xavier Laborda, Universidad de Barcelona. Hemiciclo de la Facultad de Letras. Campus de La Merced.en_EN
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio de Publicaciones UMU.en_EN
dc.subjectCruz Sánchez, Pedro Albertoen_EN
dc.subjectGómez Hernández, José Antonioen_EN
dc.subjectHernández-Navarro, Miguel Angelen_EN
dc.subjectLaborda, Xavieren_EN
dc.subjectHemiciclo de la Facultad de Letras UMUen_EN
dc.titlePresentación del libro: "Los signos errantes. Estrategias de publicidad gráfica española 1950-2000", de Sonia Madriden_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
DSCF5548.JPG1,66 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
DSCF5549.JPG702,34 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons