Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74645

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOnsurbe Fuster, María LLanos-
dc.contributor.authorRamón Fernández, Francisca-
dc.date.accessioned2019-09-18T17:09:17Z-
dc.date.available2019-09-18T17:09:17Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 6 (2012)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74645-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se estudia la tipología del turismo de congresos centrado en la opción de reforma de un hotel de la ciudad de Albacete, como lugar para posicionamiento de la ciudad en dicho ámbito. Se analiza su situación y condiciones físicas, su evolución económica, tipo de clientes al que se dirige y clientes potenciales, así como las posibilidades turísticas de Albacete. La metodología utilizada ha sido un estudio del edificio y su viabilidad, así como un proceso de planificación de los principales aspectos a tratar. Este plan de reforma pretende que el Hotel Altozano obtenga un buen posicionamiento en el turismo de congresos de Albacete, aprovechándose de su ventajosa ubicación y ofreciendo al cliente un servicio de calidad a un precio inmejorable.es
dc.description.abstractABSTRACT: In the present work there is studied the typology of the tourism of congresses centred on the option of reform of a hotel of the city of Albacete, as place for positioning of the city in the above mentioned area. There analyzes his situation and physical conditions, his economic evolution, type of clients to which it goes and potential clients, as well as the tourist possibilities of Albacete. The used methodology has been a study of the building and his viability, as well as a process of planning of the principal aspects to treat. This plan of reform claims that the Altozano Hotel obtains a good positioning in the tourism of congresses of Albacete, taking advantage of his profitable location and offering a qualit service to the client to an unsurpassable price.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProspectivaes
dc.subjectHotel Altozanoes
dc.subjectAlbacetees
dc.subjectReformaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleProspectiva de la reforma del hotel Altozano en Albacete y su posterior posicionamiento en el ámbito del turismo de congresoses
dc.title.alternativeProspective reform altozano hotel in Albacete and his Later positioning in the area of the tourism of congresseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 06 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
4172809.pdf375,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons