Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74585

Título: Percepciones infantiles de Huasca (México): identidad y turismo
Otros títulos: Children's perceptions of Huasca (México): identity and tourism
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia
Cita bibliográfica: Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 10 (2014)
ISSN: 2172-8690
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios
Palabras clave: Identidad
Turismo
Infancia
Resumen: Este texto reflexiona sobre las percepciones, opiniones y valoraciones en torno a la identidad local y socio espacial de un pueblo concreto, y su relación con el turismo. Se trata de un acercamiento a través de las representaciones de la identidad en la infancia, adolescencia y juventud, y con un estudio de caso de Huasca de Ocampo, Hidalgo, México. Entre los resultados destaca la importancia del turismo como parte de la identidad local hoy.
ABSTRACT: This text reflects the perceptions, opinions and ratings on local identity and socio-spatial of a particular village, and its relationship with tourism too. It's an approach through the representations of identity in childhood, adolescence and youth, and with a case study of Huasca de Ocampo, Hidalgo, Mexico. The results include the importance of tourism as a part of the local identity today.
Autor/es principal/es: Fernández Poncela, Anna María
URI: http://hdl.handle.net/10201/74585
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 29
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Nº 10 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5051979.pdf2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons