Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74584

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorAgüero García-Prieto, Ana María-
dc.contributor.authorGonzález Sánchez, Rocío-
dc.date.accessioned2019-09-16T14:55:43Z-
dc.date.available2019-09-16T14:55:43Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 10 (2014)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74584-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio sobre las nuevas tecnologías aplicadas al turismo, centrándose en la utilización de una nueva herramienta tecnológica móvil de gran potencial para el sector, la realidad aumentada (RA). Para alcanzar dicho objetivo se ha realizado un estudio sobre su impacto, considerando todas sus aplicaciones, en el ámbito del turismo. Tras el estudio llevado a cabo, se ha concluido que la RA cubre ciertas necesidades que el turista pueda tener y, además, enriquece su vivencia en la práctica turística. Sin embargo, se ha detectado una necesidad de mejora de la RA, así como de una mayor promoción por parte de los destinos turísticos, debido a que aún impera cierto desconocimiento por parte de los destinatarios finales de estas herramientas tecnológicas.es
dc.description.abstractABSTRACT: This paper aims to conduct a study on new technologies applied to tourism, focusing on the use of a new technological tool of great potential for the sector, augmented reality (AR). To achieve this objective, has made a study of its impact, considering all applications in the field of tourism. After the study that was carried out, it has been concluded that the AR covers certain needs that tourists may have and also enriched his experience in tourism practice. However, it was detected a need for improvement in AR, as well as increased promotion of tourist destinations because it still reigns true ignorance on the part of the recipients of these technological tools.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRealidad aumentadaes
dc.subjectNuevas tecnologíases
dc.subjectExperiencia turísticaes
dc.subjectDAFOes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleAnálisis de la aplicación de la realidad aumentada en el sector turístico: una propuesta de mejoraes
dc.title.alternativeAnalysis of the application of the reality augmented in the tourism sector: a proposal of improvementes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 10 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5051978.pdf267,21 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons