Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/74441
Twittear
Título: | Turismo en tiempo de crisis |
Otros títulos: | Tourism in time of crisis |
Fecha de publicación: | 2015 |
Editorial: | Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 11 (2015) |
ISSN: | 2172-8690 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios |
Palabras clave: | Termalismo social Turismo de salud Balnearios Publicidad en páginas web |
Resumen: | Las personas mayores son las más afectadas por la crisis en
cuanto a sus posibilidades de realizar turismo. Una de las
actividades turísticas que suelen disfrutar en mayor porcentaje es el
relacionado con el turismo de salud, en concreto en balnearios de
toda España. El Programa de Termalismo Social que pone en
marcha el IMSERSO puede ser para muchos de ellos una
oportunidad para realizar turismo y para cuidarse y relacionarse.
Con el presente trabajo se pretende poner en evidencia la forma en
la que los balnearios que pertenecen a este Programa de Termalismo
Social hacen publicidad del propio programa a través de sus propias
páginas web, publicidad que en muchos casos es la forma más
directa de dar a conocer el programa para muchas personas mayores
que habitualmente no se desplazan desde sus propias comunidades
autónomas. ABSTRACT: Seniors are the most affected by the crisis in terms of its possibilities for tourism. One of the tourist activities usually enjoy higher percentage is related to health tourism, particularly in spas in Spain. Social Program Cures that triggers the IMSERSO may be for many of them an opportunity for tourism and to care and interact. The present paper aims to highlight the way in which the spas belonging to the Social Program Cures advertise the program itself through its own web pages, advertising which in many cases is the most direct way to give publicize the program for many older people who usually do not move from their own regions. |
Autor/es principal/es: | Fernández Casado, Ana Belén |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/74441 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 21 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Nº 11 (2015) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
5156006.pdf | 496,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons