Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74441

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Casado, Ana Belén-
dc.date.accessioned2019-09-09T14:35:22Z-
dc.date.available2019-09-09T14:35:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 11 (2015)es
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74441-
dc.description.abstractLas personas mayores son las más afectadas por la crisis en cuanto a sus posibilidades de realizar turismo. Una de las actividades turísticas que suelen disfrutar en mayor porcentaje es el relacionado con el turismo de salud, en concreto en balnearios de toda España. El Programa de Termalismo Social que pone en marcha el IMSERSO puede ser para muchos de ellos una oportunidad para realizar turismo y para cuidarse y relacionarse. Con el presente trabajo se pretende poner en evidencia la forma en la que los balnearios que pertenecen a este Programa de Termalismo Social hacen publicidad del propio programa a través de sus propias páginas web, publicidad que en muchos casos es la forma más directa de dar a conocer el programa para muchas personas mayores que habitualmente no se desplazan desde sus propias comunidades autónomas.es
dc.description.abstractABSTRACT: Seniors are the most affected by the crisis in terms of its possibilities for tourism. One of the tourist activities usually enjoy higher percentage is related to health tourism, particularly in spas in Spain. Social Program Cures that triggers the IMSERSO may be for many of them an opportunity for tourism and to care and interact. The present paper aims to highlight the way in which the spas belonging to the Social Program Cures advertise the program itself through its own web pages, advertising which in many cases is the most direct way to give publicize the program for many older people who usually do not move from their own regions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21es
dc.languagespaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTermalismo sociales
dc.subjectTurismo de saludes
dc.subjectBalnearioses
dc.subjectPublicidad en páginas webes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses
dc.titleTurismo en tiempo de crisises
dc.title.alternativeTourism in time of crisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Nº 11 (2015)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5156006.pdf496,42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons