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http://hdl.handle.net/10201/74272
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Título: | Desarrollo y promoción a través de las tic´s de los destinos turísticos del estado de Guanajuato, México |
Otros títulos: | Development and promotion through the tic's of tourist destinations in the state of Guanajuato, Mexico |
Fecha de publicación: | 2016 |
Editorial: | Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia |
Cita bibliográfica: | Gran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 14 (2016) |
ISSN: | 2172-8690 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precios |
Palabras clave: | Destinos turísticos Desarrollo Promoción Tic's |
Resumen: | El presente trabajo muestra una descripción sobre el uso de
las tecnologías de información y comunicación por los destinos
turísticos del estado de Guanajuato para dar a conocer su destino y
comercializar sus productos y servicios. Se analiza, además, la
manera en la que con el uso de las Tic ́s el futuro visitante puede
pre conocer los destinos turísticos, así como la posibilidad que el
futuro visitante tiene de contactar y seleccionar servicios turísticos
antes de su arribo con el uso de las Tic ́s. Dentro de los principales
resultados se puede encontrar que los destinos analizados hacen uso
de las Tic ́s para su promoción, algunos aun en nivel incipiente y
otros tomando cada vez más uso de estas herramientas electrónicas
para su posicionamiento en el mercado. ABSTRACT: The present wor k shows a description about the use of infor mation and communication technologies by the tourist destinations in the state of Guanaj uato to publicize their destination and mar ket their products and services. Through the methodology of content anal ysis, identifies and describes t he way in which touri st destinations make their attractions and tourist services known t o potential tourists through infor mation and communicati on technologies in order to attract the visit to this destination. Within the main results it can be found that the destinations analyzed make use of the tic ́s for their promotion, some even at an incipient level and others taking more use of these electronic tools for their positioning in the market. |
Autor/es principal/es: | Mejía Rocha, Mónica Isabel Camacho Gómez, Manuela |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/74272 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 17 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Aparece en las colecciones: | Nº 14 (2016) |
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68-Texto del artículo-142-1-10-20190305.pdf | 204,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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