Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74272

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Rocha, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorCamacho Gómez, Manuela-
dc.date.accessioned2019-09-03T17:05:29Z-
dc.date.available2019-09-03T17:05:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGran Tour: Revista de Investigaciones Turísticas, nº 14 (2016)es_ES
dc.identifier.issn2172-8690-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74272-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra una descripción sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación por los destinos turísticos del estado de Guanajuato para dar a conocer su destino y comercializar sus productos y servicios. Se analiza, además, la manera en la que con el uso de las Tic ́s el futuro visitante puede pre conocer los destinos turísticos, así como la posibilidad que el futuro visitante tiene de contactar y seleccionar servicios turísticos antes de su arribo con el uso de las Tic ́s. Dentro de los principales resultados se puede encontrar que los destinos analizados hacen uso de las Tic ́s para su promoción, algunos aun en nivel incipiente y otros tomando cada vez más uso de estas herramientas electrónicas para su posicionamiento en el mercado.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The present wor k shows a description about the use of infor mation and communication technologies by the tourist destinations in the state of Guanaj uato to publicize their destination and mar ket their products and services. Through the methodology of content anal ysis, identifies and describes t he way in which touri st destinations make their attractions and tourist services known t o potential tourists through infor mation and communicati on technologies in order to attract the visit to this destination. Within the main results it can be found that the destinations analyzed make use of the tic ́s for their promotion, some even at an incipient level and others taking more use of these electronic tools for their positioning in the market.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent17es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEscuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murciaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDestinos turísticoses_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectTic'ses_ES
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::33 - Economía::338 - Situación económica. Política económica. Gestión, control y planificación de la economía. Producción. Servicios. Turismo. Precioses_ES
dc.titleDesarrollo y promoción a través de las tic´s de los destinos turísticos del estado de Guanajuato, Méxicoes_ES
dc.title.alternativeDevelopment and promotion through the tic's of tourist destinations in the state of Guanajuato, Mexicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones:Nº 14 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
68-Texto del artículo-142-1-10-20190305.pdf204,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons