Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/74181
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-27T07:37:06Z | - |
dc.date.available | 2019-08-27T07:37:06Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.issn | 1989-466X | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/74181 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 10 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Murcia | es |
dc.relation.ispartofseries | Educatio Siglo XXI - V. 37, N. 2, 2019 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | - |
dc.title | Presentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa | es |
dc.title.alternative | Editorial: The post-qualitative approach and the possibility of thinking about ‘other’ educational research | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 37, Nº 2 (2019) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
document.pdf | Editorial | 184,93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.