Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/74181

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernando-
dc.date.accessioned2019-08-27T07:37:06Z-
dc.date.available2019-08-27T07:37:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/74181-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.relation.ispartofseriesEducatio Siglo XXI - V. 37, N. 2, 2019-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titlePresentación: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativaes
dc.title.alternativeEditorial: The post-qualitative approach and the possibility of thinking about ‘other’ educational research-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 37, Nº 2 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
document.pdfEditorial184,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.