Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/69904


Title: Presentación del Estudio mundial de tendencias
Issue Date: 6-May-2019
Date of creation: 23-Oct-2018
Keywords: Estudio
Tendencias
Pedro Hellín
Abstract: Presentación del Estudio mundial de tendencias a cargo de Dña. Clotilde Pérez, Catedrática de Publicidad de la Universidad de Sao Paulo. Clotilde Pérez es Catedrática de Publicidad, directora de Departamento de Publicidad y propaganda de la ECA (Escuela de Comunicación y Artes) de la Universidad de Sao Paulo (1ª universidad en el ranking Shangai de Latinoamérica) y dirige CasaSemio, el instituto de investigación que elabora, cada 2 años, el Estudio Mundial de Tendencias, para IPSOS Consulting (multinacional de investigación con sede en Francia). El profesor de la Facultad, Pedro Hellín, participa como investigador (se trata de un equipo de 12 personas) desde 2012 y el Máster de Análisis en Tendencias Sociales, de Consumo, y Estrategias de Comunicación parte del Know How del Estudio Mundial, por eso cuenta con investigadores foráneos (son parte del equipo o consultores para el mismo).
Primary author: OMEGA, FOTOS
Secondary authors: CAVAL, JUAN CARLOS
Faculty / Departments / Services: Facultad de Comunicación y Documentación
URI: http://hdl.handle.net/10201/69904
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Rights: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Appears in Collections:Fotografías 2018



Items in Digitum are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.