Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69904


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorCAVAL, JUAN CARLOS-
dc.contributor.authorOMEGA, FOTOS-
dc.contributor.otherFacultad de Comunicación y Documentaciónes
dc.date.accessioned2019-05-06T15:55:56Z-
dc.date.available2019-05-06T15:55:56Z-
dc.date.created2018-10-23es
dc.date.issued2019-05-06-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/69904-
dc.description.abstractPresentación del Estudio mundial de tendencias a cargo de Dña. Clotilde Pérez, Catedrática de Publicidad de la Universidad de Sao Paulo. Clotilde Pérez es Catedrática de Publicidad, directora de Departamento de Publicidad y propaganda de la ECA (Escuela de Comunicación y Artes) de la Universidad de Sao Paulo (1ª universidad en el ranking Shangai de Latinoamérica) y dirige CasaSemio, el instituto de investigación que elabora, cada 2 años, el Estudio Mundial de Tendencias, para IPSOS Consulting (multinacional de investigación con sede en Francia). El profesor de la Facultad, Pedro Hellín, participa como investigador (se trata de un equipo de 12 personas) desde 2012 y el Máster de Análisis en Tendencias Sociales, de Consumo, y Estrategias de Comunicación parte del Know How del Estudio Mundial, por eso cuenta con investigadores foráneos (son parte del equipo o consultores para el mismo).es
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEstudioes
dc.subjectTendenciases
dc.subjectPedro Hellínes
dc.titlePresentación del Estudio mundial de tendenciases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons