Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69259


Título: Chatbot Lola
Fecha de publicación: 10-abr-2019
Fecha de defensa / creación: 5-jul-2018
Palabras clave: Lola
Chatbot Lola
Chatbot
Resumen: La Universidad de Murcia ha presentado en sociedad a Lola, el chatbot que nace para guiar y ayudar a los futuros estudiantes de la UMU y de la Universidad Politécnica de Cartagena con todos sus trámites de preinscripción y matrícula. Este ejemplo de inteligencia artificial para la atención al público está en marcha desde el mes de junio y ya resuelve dudas como por ejemplo cuándo empieza el proceso de matriculación o cuándo podrán consultar si han sido admitidos en la carrera deseada. El sistema aprende a medida que interactúa con los usuarios. Cuanto más cosas diferentes le pregunten, más será capaz de respond
Autor/es principal/es: Omega, Fotos
Autor/es secundario/s: Lopez, Juanchi
URI: http://hdl.handle.net/10201/69259
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons