Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/69259


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributorLopez, Juanchi-
dc.contributor.authorOmega, Fotos-
dc.date.accessioned2019-04-10T08:16:57Z-
dc.date.available2019-04-10T08:16:57Z-
dc.date.created2018-07-05es
dc.date.issued2019-04-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/69259-
dc.description.abstractLa Universidad de Murcia ha presentado en sociedad a Lola, el chatbot que nace para guiar y ayudar a los futuros estudiantes de la UMU y de la Universidad Politécnica de Cartagena con todos sus trámites de preinscripción y matrícula. Este ejemplo de inteligencia artificial para la atención al público está en marcha desde el mes de junio y ya resuelve dudas como por ejemplo cuándo empieza el proceso de matriculación o cuándo podrán consultar si han sido admitidos en la carrera deseada. El sistema aprende a medida que interactúa con los usuarios. Cuanto más cosas diferentes le pregunten, más será capaz de respondes
dc.formatimage/examplees
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectLolaes
dc.subjectChatbot Lolaes
dc.subjectChatbotes
dc.titleChatbot Lolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons