Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/68944


Título: El concepto ‘marca ciudad’ trabaja desde la comunicación y el márketing para potenciar y difundir las particularidades que identifican a una ciudad y sus habitantes aquello que las diferencia de otras ciudades
Fecha de defensa / creación: 17-may-2018
Autor/es principal/es: Omega, Fotos
Lopez, Juanchi
URI: http://hdl.handle.net/10201/68944
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marca Ciudad_DSC7036.JPG8,45 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Marca Ciudad_DSC7049.JPG8,23 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons