Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/68944


Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOmega, Fotos-
dc.contributor.authorLopez, Juanchi-
dc.date.accessioned2019-04-03T09:30:00Z-
dc.date.available2019-04-03T09:30:00Z-
dc.date.created2018-05-17es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/68944-
dc.formatimage/example-
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleEl concepto ‘marca ciudad’ trabaja desde la comunicación y el márketing para potenciar y difundir las particularidades que identifican a una ciudad y sus habitantes aquello que las diferencia de otras ciudades-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other-
Aparece en las colecciones:Fotografías 2018

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Marca Ciudad_DSC7036.JPG8,45 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
Marca Ciudad_DSC7049.JPG8,23 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons