Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/68183

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPerlado Lamo de Espinosa, Ignacio-
dc.date.accessioned2019-03-12T14:24:06Z-
dc.date.available2019-03-12T14:24:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/68183-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia. Servicio de Publicacioneses
dc.relation.ispartofseriesEducatio Siglo XXI - V. 37, N. 1, 2019-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficas-
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleInnovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades / Monge López, C. y Gómez Hernández, P.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.archivorevisadonull-
dc.archivorevisadonull-
Aparece en las colecciones:Vol. 37, Nº 1 (2019)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
366121-Texto del artículo-1230741-1-10-20190305 (1).pdf807,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons