Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/65182

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCarrasco Segovia, Sara-
dc.date.accessioned2018-12-10T09:48:53Z-
dc.date.available2018-12-10T09:48:53Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.issn1699-2105-
dc.identifier.issn1989-466X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/65182-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murciaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseñas bibliográficases
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleHernández y Hernández, F. (coord.). ¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria. Barcelona: Octaedro, 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
Aparece en las colecciones:Vol. 35, Nº 3 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
309511-1059741-1-SM.pdf448,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons