Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/60259
Twittear
Título: | Las conductas prosociales en niños de educación infantil. Percepción familiar |
Fecha de publicación: | 15-jul-2018 |
Palabras clave: | Cuestionario Familias Conducta prosocial Educación infantil |
Resumen: | Este cuestionario tiene por finalidad recbar informació que nos permite conocer las diferentes conductas prosociales que los niños de educación infantil presentan en diferentes escenarios, teniendo en cuenta su importancia para un eficiente desarrollo personal en un futuro. Para ello los destinarios del mismo son las familias. El cuestionario se compone de dos dimensioens, por un lado ocho cuestiones sociodemográficas, y por otro, cincuenta items tipo likert sobre la conducta prosocial. |
Autor/es principal/es: | Hernández Pastor, Lidia Hernández Prados, María de los Ángeles |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/60259 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las conductas prosociales en niños de educación infantil Percepción familiar.pdf | 71,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons