Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/60259

Title: Las conductas prosociales en niños de educación infantil. Percepción familiar
Issue Date: 15-Jul-2018
Keywords: Cuestionario
Familias
Conducta prosocial
Educación infantil
Abstract: Este cuestionario tiene por finalidad recbar informació que nos permite conocer las diferentes conductas prosociales que los niños de educación infantil presentan en diferentes escenarios, teniendo en cuenta su importancia para un eficiente desarrollo personal en un futuro. Para ello los destinarios del mismo son las familias. El cuestionario se compone de dos dimensioens, por un lado ocho cuestiones sociodemográficas, y por otro, cincuenta items tipo likert sobre la conducta prosocial.
Primary author: Hernández Pastor, Lidia
Hernández Prados, Mª Ángeles
Faculty / Departments / Services: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/60259
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 4
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Las conductas prosociales en niños de educación infantil Percepción familiar.pdf71,39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons