Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60259

Título: Las conductas prosociales en niños de educación infantil. Percepción familiar
Fecha de publicación: 15-jul-2018
Palabras clave: Cuestionario
Familias
Conducta prosocial
Educación infantil
Resumen: Este cuestionario tiene por finalidad recbar informació que nos permite conocer las diferentes conductas prosociales que los niños de educación infantil presentan en diferentes escenarios, teniendo en cuenta su importancia para un eficiente desarrollo personal en un futuro. Para ello los destinarios del mismo son las familias. El cuestionario se compone de dos dimensioens, por un lado ocho cuestiones sociodemográficas, y por otro, cincuenta items tipo likert sobre la conducta prosocial.
Autor/es principal/es: Hernández Pastor, Lidia
Hernández Prados, María de los Ángeles
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/60259
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Las conductas prosociales en niños de educación infantil Percepción familiar.pdf71,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons