Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60179

Título: Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisis de contenido
Fecha de publicación: 13-jul-2018
Palabras clave: Rejilla
Educación emocional
Programas
Análisis de contenido
Evaluación
Resumen: Este instrumento permite evaluar los programas de educación emocional destinados al nivel de secundaria que han sido publicados en artículos de revista con la finalidad de promover una análisis crítico-reflexivo sobre los mismos y favorecer propuestas de mejora. Para su cumplimentación se han establecido 40 indicadores y cuatro niveles de respuesta 1= Nada o Poco; 2 = Algo; 3 = Bastante, 4 = Mucho.
Autor/es principal/es: López Gutiérrez, Nuria
Hernández Prados, María de los Ángeles
Guerrero Romera, Catalina
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10201/60179
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/annotation
Número páginas / Extensión: 3
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisi de contenido.pdf70,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons