Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/60179

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Nuria-
dc.contributor.authorHernández Prados, Mª Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2018-07-13T07:22:28Z-
dc.date.available2018-07-13T07:22:28Z-
dc.date.issued2018-07-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60179-
dc.description.abstractEste instrumento permite evaluar los programas de educación emocional destinados al nivel de secundaria que han sido publicados en artículos de revista con la finalidad de promover una análisis crítico-reflexivo sobre los mismos y favorecer propuestas de mejora. Para su cumplimentación se han establecido 40 indicadores y cuatro niveles de respuesta 1= Nada o Poco; 2 = Algo; 3 = Bastante, 4 = Mucho.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent3es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectRejillaes_ES
dc.subjectEducación emocionales_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectAnálisis de contenidoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisis de contenidoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes_ES
Appears in Collections:Informes o documentos de trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisi de contenido.pdf70,3 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons