Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/60179

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Nuria-
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles-
dc.contributor.authorGuerrero Romera, Catalina-
dc.contributor.otherFacultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educaciónes
dc.date.accessioned2018-07-13T07:22:28Z-
dc.date.available2018-07-13T07:22:28Z-
dc.date.issued2018-07-13-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/60179-
dc.description.abstractEste instrumento permite evaluar los programas de educación emocional destinados al nivel de secundaria que han sido publicados en artículos de revista con la finalidad de promover una análisis crítico-reflexivo sobre los mismos y favorecer propuestas de mejora. Para su cumplimentación se han establecido 40 indicadores y cuatro niveles de respuesta 1= Nada o Poco; 2 = Algo; 3 = Bastante, 4 = Mucho.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent3es
dc.languagespaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectRejillaes
dc.subjectEducación emocionales
dc.subjectProgramases
dc.subjectAnálisis de contenidoes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.titleEvaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisis de contenidoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes
Aparece en las colecciones:Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisi de contenido.pdf70,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons