Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/60179
Twittear
Título: | Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisis de contenido |
Fecha de publicación: | 13-jul-2018 |
Palabras clave: | Rejilla Educación emocional Programas Análisis de contenido Evaluación |
Resumen: | Este instrumento permite evaluar los programas de educación emocional destinados al nivel de secundaria que han sido publicados en artículos de revista con la finalidad de promover una análisis crítico-reflexivo sobre los mismos y favorecer propuestas de mejora. Para su cumplimentación se han establecido 40 indicadores y cuatro niveles de respuesta 1= Nada o Poco; 2 = Algo; 3 = Bastante, 4 = Mucho. |
Autor/es principal/es: | López Gutiérrez, Nuria Hernández Prados, María de los Ángeles Guerrero Romera, Catalina |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Facultad de Educación, Departamento Teoría e Historia de la Educación |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/60179 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/annotation |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Informes o documentos de trabajo: Teoría e Historía de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisi de contenido.pdf | 70,3 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons